Chicos y chicas del barrio Marabó, cumplieron su sueño de conocer la Bombonera, el estadio del Club Atlético Boca Juniors. En una actividad organizada por la agrupación René Favaloro, junto a la filial de Boca de General Rodríguez, casi 50 chicos pudieron recorrer las instalaciones del club y conocer sus distintos sectores.

Entre los niños que asistieron se encontraban varios que asisten al merendero Caritas Felices, algunos con discapacidad, de entre 6 y 14 años. El secretario de Producción y Desarrollo municipal, Juan Tedesco, quien es referente de la René Favaloro, contó que la actividad fue posible gracias al apoyo del oficialismo y de la filial de Boca de General Rodríguez.

Tedesco se encargó de conseguir el micro que trasladó a los chicos hasta La Boca, donde se encuentra la Bombonera. Fueron en total 49 chicos y chicas, los primeros 45 trasladados en colectivo y los demás en otro vehículo. Espacios políticos del oficialismo ayudaron a solventar el costo del micro y también aportaron una merienda para los chicos.

El referente de la René Favaloro destacó la felicidad de los niños al cumplir su sueño: “La cara de los nenes era una cosa impresionante, cumplieron un sueño”. La filial de Boca de General Rodríguez también celebró la actividad, y emocionados, llevaron en su micro a Lautaro Navarro a su fiesta de cumpleaños número 18, con una gran fiesta y sus familiares y seres queridos lo esperaban con bombos y banderas.

La filial de Boca lo celebró y se emocionó con Lauty, un luchador que pudo darse el gusto también.
Imágenes de la filial rodriguense de Boca
Los chicos y chicas de la ciudad, disfrutaron con mucha alegría del paseo por La Bombonera.