La noche para dos parejas de General Rodríguez, terminó en una pesadilla cuando volvían a sus casas, incluyó el violento robo de su auto y hasta que le gatillaran a uno de ellos. La misma banda delictiva realizó un raid delictivo en la cual obtuvo hasta cinco vehículos distintos en cuestión de horas. Jésica y Carlos, pareja de pastores del Ministerio Avivamiento de General Rodríguez, volvían de cenar con sus cuñados el jueves 9 de marzo pasada la medianoche. No imaginaban que estarían por pasar una noche horrible. Según publicó el medio «La Posta» quienes accedieron a los detalles de la denuncia, ese día frenaron su auto modelo Peugeot 408 negro, en Demaestri y Las Heras para dejar allí a la otra pareja que los acompañaba, en donde fueron abordados por cuatro delincuentes armados que arribaron en un Audi gris.
Según relataron Carlos y Jésica, inmediatamente los delincuentes los amenazan y obligaron a bajar del auto, incluso haciéndoles levantar las remeras para comprobar que no tuvieran nada con lo que pudieran defenderse. En estado de shock, Walter, su cuñado, queda dentro del vehículo, sentado adelante a la derecha. Allí fue cuando uno de los ladrones se subió al asiento del conductor del Peugeot, y otro intentó sacar a Walter a la fuerza, produciéndose el momento más violento, peligroso e impactante, cuando uno de los asaltantes intentó dispararle. Milagrosamente, la bala no salió, y el hombre salió finalmente del auto.
La banda se dio a la fuga por Demaestri en dirección a Ruta 7, tres de ellos en el Peugeot y uno en el Audi. En el auto habían quedado billeteras, teléfonos, documentación y otros objetos personales.
Este fue uno de los distintos robos realizados en la misma noche.